9 libros de los Reyes Magos

La semana pasada hacía un recopilatorio de libros de Navidad para niños, tanto en inglés como en castellano, y gracias a la petición de Irene Moré, hoy os enseño libros sobre los Reyes Magos, que aunque en esta casa se celebran desde que está Saioa, yo los había dejado hace muchos años, aunque no mi chico, que en su casa siempre ha sido un gran día de fiesta, yo ahora lo disfruto mucho con Saioa, vamos a la cabalgata, no dormimos casi esa noche, nos levantamos súper nerviosos, pero como yo todos los años me llevo chascos, pues no me gustan los Reyes, vamos, de hecho es que hasta me cabreo, pero con Saioa es diferente su ilusión me la transmite a mi, y con verle su cara, su ilusión, sus nervios y su emoción, me basta.

Libros_Infantiles_Reyes_Magos

Fermín y los Reyes MagosLa Navidad de los tres Reyes MagosLos Reyes Magos de Oriente,


Libros Infantiles Reyes Magos
Mi primer libro de los Reyes Magos de OrienteLa Noche de ReyesOlivia y la carta a los Reyes Magos,


Libros Infantiles Reyes Magos

Cartas a los Reyes MagosLa historia de los Reyes Magos contada a los ninos por el Rey MelchorEl viaje de los Reyes Magos


Espero que os guste esta selección tan especial, para los que sois más de Reyes Magos. y hoy que es 22 de diciembre ya sabéis que es el día de salud, así que salud para todos y a ver y escuchar toda la mañana a los niños cantando números en el sorteo del Gordo de Navidad.

3 comentarios :

  1. Muchas gracias guapa, yo soy como tu chico. Creo que la fiesta más grande en casa es la del día de Reyes. Y no porque siempre acierten con los regalos, es que me hace mucha ilusión.
    Yo compro los regalos, los envuelvo, les pongo las etiquetas y me las apaño para dejarlos en casa d mis padres la madrugada de Reyes sin que se enteren. El día 6 estamos allí bien temprano para comer churros y abrir los regalos.
    Si ya me gustaban antes, desde que está Peque muchísimo más, y este año, que ya ha pedido él sus regalos, seguro que es alucinante.
    Eso sí, tengo que ver cómo convencer a mí madre de que este año lo celebremos en mi casa, porque con un enano de días lo de escaparme de madrugada a esconder regalos no lo veo.
    Gracias por las recomendaciones, me haré de alguno de ellos para leerlo con Peque.
    Besazos, suerte con la lotería y ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la magia y la ilusión es precisamente eso, mágica!! yo el año pasado con Saioa estaba súper nerviosa, jajaja, parecía yo la niña, pero era la primera que se enteraba de todo y no veas.
      A mi es que nunca me gustaron los Reyes porque no tenía tiempo de disfrutar los juguetes o lo que me trajesen, jajaja, pero sí que vivo la ilusión.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo reconozco que pongo regalos tanto en Papá Noel como en Reyes, pero lo que me hace mucha mucha ilusión es Reyes! Desde que tengo niños, esa noche me vuelvo a poner nerviosa. digamos que vuelvo a vivir la magia de la Navidad!
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes