El poncho

Perfect Days Poncho Montañas
El poncho de Perfect Days me enamoró nada más verlo en la versión para niños, y no pude ponerme más contenta cuando Susana, la creadora de Perfect Days comentó que iba a hacer unos pocos para adulto, y encima pudiendo elegir en beige, el original o en negro.


Poncho Montañas Perfec Days
Poncho negro montañas Perfect Days
En cuanto me llegó, lo estrené y ya no me lo voy a quitar, creo que me va a acompañar todo el invierno y no solo este año con barriga, sino muchos más, porque es calentito, muy cómodo y de muy buena calidad.
Realizado 100% en lana merino y hecho en España, cuidados simples, lavar a mano en agua fria y listo, normal que en la primera semana de venta de la colección de adulto se hayan agotado, si no os queréis quedar sin él, correr a la web de Perfect Days, o poneros en contacto con Susana para reservarlo.

Perfect Days Poncho negro montañas

Poncho negro perfect days montañas















Perfec Days nació en 2011 de la mano de Susana, que quería prendas de calidad y con materiales naturales, inspirada en niños y para los niños, para su comodidad, sus diseños son originales y divertidos, Saioa ya cuenta con algún vestido y no descarto comprar mi poncho, pero en formato jersey para ella.

Perfect Days poncho montañas detalle

¿Conocíais Perfect Days? ¿Qué prenda es vuestra favorita?

8 comentarios :

  1. ains Almu pero que guapa estas!!! que barriguita lilu !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! Una pregunta ¿lleva mangas? Es que a mí, lo que no me gusta de los ponchos, es que no llevan mangas y se me quedan los brazos fríos.
    Estás preciosa con la barriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, son manga corta, yo lo que llevo es un jersey negro debajo, pero el poncho da mucho calorcito, es 100% lana

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Desde luego, a mi me lo parece, además de súper calentito.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes