Jugando con los bloques sensoriales


Se han convertido es uno de nuestros juegos preferidos, tanto para Saioa como para Sira, son geniales para aprender colores, las formas, jugar a construcciones y sobretodo jugar con la percepción y observación

Independientemente de lo que tenga dentro cada bloque, (tierra, agua, bolitas o simplemente acrílico), los bloques guardan una lógica, todos los triángulos son verdes, los rectángulos azules, los cuadrados rojos y los semicírculos amarillos. Son un elemento de lujo para la mesa de luz (pedida para el próximo cumple de Sira, así que espero tenerla en casa pronto)



Cada una de sus piezas se comporta de una manera diferente, a Sira le encanta agitarlas para ver que sucede o escuchar el sonido que producen, también le encanta mirar a través de ellos y ver un mundo diferente. Saioa se dedica a hacer más construcciones o tan solo con los 16 bloques o combinando con otros bloques de madera que tenemos.

Podéis encontrarlos en Jugaia

A continuación os dejo un video, de un día normal de juego con ellos. (Si llegamos a tener la mesa de luz, que espero sea así, intentaré hacer otro con ella)



1 comentario :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes