Mi ritual cosmético


Llevo unas semanas probando el exfoliante y crema hidratante de Flor Roca, aunque en un principio no me pareció que fueran productos muy apropiados para mi piel, lo cierto es que me han sorprendido muy gratamente, y en un par de días me di cuenta que iban a formar parte de mi ritual en estos momentos.



Desde principios de diciembre esto es lo que voy siguiendo y la verdad, junto con el yoga y las limpiezas que voy haciendo, no he tenido la piel tan bien nunca, quitando los embarazos (que esa piel es de otro mundo) he conseguido eliminar por completo una manchita pequeña y otra más grande cada vez es más pequeña y más clarita, piel más lisa y poros más pequeños y cerrados, continuaré con este ritual y variando productos según necesidades, pero hoy por hoy lo que mejor me va es lo siguiente.

El (1) exfoliante de Flor Roca contiene liposomas hidratantes, astringentes, cicatrizantes y refrescantes, es muy suave y deja la piel con sensación de descanso y fresca, tan suave que lo estoy usando tres veces a la semana.
Una vez a la semana la (2) mascarilla Rescue Mask de Eve Lom, en este post de Star en Rojo podéis conocer más sobre ella. Después de esto la (3) crema hidratante de Flor Roca, me gusta por ser fresca, nada grasa y dejarme la piel gustosita, muy bien hidratada y con efecto calmante

Cada noche, vuelva maquillada o no, me desmaquillo con la (4) Limpiadora facial de Eve Lom, y vuelvo a usar la crema hidratante de Flor Roca después de una (5) crema de Vitamina C, que me recomendaron en Caracas y es un lujo.


Algunas noches antes de dormir, pero ya en la cama, literalmente para dormir, aplico un serum de khiels, para levantarte con una cara estupenda, no lo uso a diario porque me da miedo por la grasa, aunque ya está comprobado que no, porque al ponerse en contacto con la piel, el serum se convierte en una películ suave, que deja una piel estupenda, para levantarte con buena cara, las noches antes de los vuelos la suelo usar siempre.

Además de eso, estoy aprovechando a realizar más limpiezas faciales, cosa que nunca había hecho la verdad, y radiofrecuencia, que estimulando el colágeno evita la flacidez, reduce las arrugas y ayuda a prevenirlas.

No sé, si porque desde que cumplí los 32 he pensado en cuidarme más, o que he tenido más tiempo, pero comencé con los cuidados, en serio, en septiembre. Y desde diciembre este ritual sin saltármelo un solo día, y estoy encantada.
Solo me queda encontrar el contorno perfecto para los ojos, porque he probado demasiados y no doy con ninguno que me guste o se ajuste a lo que necesito, así que para ese tema, soy toda oídos, pero he probado muchos muchos muchos, demasiados.

Uso cremas con SPF sí, pero eso lo dejo para otro post ¿vale? Igual que los productos Eve Lom que uso.

2 comentarios :

  1. Yo quero probar más productos de Eve Lom, porque la mascarilla me tiene enamorada.
    Gracias por la mención ^^
    beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te encantarán, el desmaquillante y la mascarilla de 10, pero todo lo demás, tengo otro post solo de Eve Lom pendiente.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes