El Liluinvisible

Hace ya más de un mes que llegaron los Liluinvisibles y podéis ver los post de Carmen y BabyCatFace, precisamente esta última fue mi Amiga Invisible, y que amiga!!, si ya habéis visto su post no os sorprenderá, pero quería hacer un post un poquito antes de estrenar mi nueva imagen, donde ella tiene mucho que ver, porque uno de sus regalos fue el nuevo logo, que si no es a finales de esta semana, llegará la semana que viene por Navidad.


¿El resto de regalos? impresionantes, además todo tiene su historia, el paquete llegó un día un poco triste, un bajoncillo por estar tanto tiempo sola, Saioa en casa porque estuvo toda la noche malita, un cúmulo de cosas, que realmente no era nada importante, pero el paquete fue un subidón increíble.

Además Saioa estuvo en casa para abrir su parte, porque ella también estuvo incluída en el amigo invisible y por supuesto Sira.

Para empezar, Coral se acordó de lo mucho que me gusta el otoño, que lo amo y me mandó un pedacito de otoño, hojas y hojas que inundaron el salón.

Como no podía mandarme a Nueva York, cosiguió que Nueva York llegara a mi propia casa, un libro sobre los edificios más emblemáticos de la ciudad, que por supuesto me encanta, los que me seguís desde hace tiempo ya sabréis, que mi chico y yo nos conocimos en la famosa ciudad americana y que si de por sí me encanta, esto le hace mucho más especial para mi.

Saioa como digo tuvo su propio regalito y que fue?? pues nada más y nada menos una gato-nube que le encantó, es preciosa y fue muy divertido el vídeo donde abre el regalo.

Sira tuvo un detallito y precioso, un gatito a juego con la nube, Saioa con cara de "me lo voy a quedar y lo sabes" decía "que monaaaaada" para acto seguido decir que se ya se lo guardaba ella a la hermanita, lo tenemos en la String en su habitación, pero se va a venir con nosotros al hospital, porque además dentro tiene un cascabel y el gatito suena, es adorable.


También me regaló el diseño del nuevo logo, que ya os digo dentro de nada verá la luz, el logo y todo el cambio de blog, nooo, no es un cambio radicar, lo peor, que era la dirección ya está hecho, gente se ha quedado por el camino, pero estoy mucho más cómoda con el nombre y la nueva dirección.

Y por último, pero no menos importante, al contrario, lo mejor de todo fue, el retrato de Saioa abrazada a mi tripa, es alucinante, vosotros ya lo habéis visto en fotos, en mi instagram, en el de BabycatFace, en su blog, pero es que en vivo es una auténtica pasada, precioso, lo puse en un marco porque me da mucho miedo que se manche, arrugue o rompa, y lo tenemos también en la habitación de Saioa, y futura habitación compartida, es un retrato precioso donde estamos las tres chicas de la casa, mi madre se emocionó cuando lo vio y todo, imaginar como es, y cuanto transmite.


Solo decir que ese día me emocioné mucho, con cada regalo y con cada una de las palabras de Coral, que ha llegado a esta casa para quedarse con nosotros, porque Saioa me pregunta mucho por ella además. Y es que es alucinante lo que el LILUPOWER puede hacer en un momento.

¡¡¡Muchas gracias!!!!

7 comentarios :

  1. Qué precioso todo!!! El dibujo de Saioa lo que más me ha gustado, pero detrás va el libro de NY. Ya sabes que a mi también me encanta esta ciudad y que le tengo mucho aprecio además de por ser preciosa, porque fui de luna de miel allí. Este otoño hemos vuelto y decidimos mientras nos tomábamos un chocolate caliente en Bryant Park, que no sería la última vez que iríamos :)

    Los cojines preciosos también. Una pasada de regalo

    Un besazo!!!

    PD: tengo ganas de ver la nueva imagen del blog, pero no me mola lo de la verificación que te pide rellenar el código de seguridad para escribir comentarios. ¡Que rollazooo! Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía no me digas?? Gracias por decírmelo, lo tenía quitado y al tocar la plantilla algo he hecho. Gracias por decírmelo eso lo odio es el horror. Gracias gracias.
      Ya te escribo para ver que tal el viaje. Besos

      Eliminar
  2. Madre mía, Almu!
    Qué preciosidad todo. Ese retrato es para enloquecer de bonito.
    Deseando ver el nuevo look y todo lo que lo envuelve.
    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Sólo con el retrato de las tres chicas de la casa ya me parece una pasada. Es alucinante y creo que os lo dije a las dos por IG.
    Y del resto de los regalos, pues eso, que son una pasada. Me encanta el grupo Lilu que habéis montado y la energía que transmitís.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos todos los regalos! En especial el libro y la lámina. Me han encantado!

    ResponderEliminar
  5. Tuve la suerte que me tocara en el #feliznocumpleaños y puedo entender la emoción que se siente en cada detalle, es genial!!! Qué ganas de ver la nueva imagen!!! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes