El plan Lilu aerobic facil con Nivea


¿Sabíais que se podía realizar aerobic facil que podemos trabajar los músculos del rostro y lo mejor de todo, que pueden tener agujetas (pregunta de Star en rojo)? Yo no, sabía que se podían hacer ejercicios, los típicos "abre la boca" "sonrie" pero no esto. De hecho esos "ejercicios" estarían mal hechos, porque cuando se realiza mal, puedes provocar la aparición de arrugas.

   
Nivea y la experta Cristina Ramos Saralegui, nos dieron una clase para enseñarnos a tener una piel perfecta y que con el tiempo evitemos pliegues, arrucas, flaccidez, etc.
Cristina cuenta con una gran experiencia, además de escribir el libro "Una cara más joven en 21 días con aeróbic facial" ha trabajado y aprendido de los mejores en Estados Unidos, y sí, las celebrities practican aerobic facial, además de combinarlo con diferentes tratamientos, cremas, etc... (sí las hay que se operan por supuesto)


La verdad que a mi me sorprendió y me gustó bastante, en realidad había músculos que ni conocía, todo hay que decirlo, pero me gusto "trabajarlos" y sobretodo aprender a hacerlo, aunque con algunos nos entraran las risas tontas.

Con esta clase se nos presentó el nuevo Cellular Anti-age, la nueva crema anti-edad que Nivea lanza no tan solo con la idea de una crema milagro, que ya sabemo todos que no existen, si no tratan de combinar el tratamineto de la crema antiedad con esta serie de ejercicios para nuestros músculos faciales, así si sí ¿eh? con estos dos pasos tan sencillos, mantendremos un rostro perfecto y tonificado. En breve podréis encontrar los ejerciciós en la página web de Nivea

Share:

15 comments

  1. Eso te quería decir...que qué ejercicios son esos, para hacerlos. Ya veo que Nivea los publicará en su web :)

    ResponderEliminar
  2. Yo adicta a la tabla de ejercicios, la verdad es que en la sesión descubrimos músculos que ni siquiera sospechábamos tener ^^ al menos yo hay varios que sigo sin encontrarme... de momento :))

    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. El aerobic como mola se merece una OLA
    Uuhhhoooouuuuuhhhh

    ResponderEliminar
  4. Planazo! esta claro que es algo de lo que nos olvidamos y es muy bueno hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Que curioso lo de los ejercicios, pensaba que no se podrian hacer precisamente por lo de las arrugas.
    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. De verdad q damos para escribir un libro!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Esto es organizar un fin de semana y lo demás son tonterías! ¡¡¡me encanta!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  8. Jo tía, soy una perra, no la hago ningún día... y eso que soy de las más viejas yqe mas lo necesitan jajja.

    ResponderEliminar
  9. mmm probaré eso del aerobic facial, suena menos cansado que el de cuerpo entero, y podré decir que hago ejercicio...........o no?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que buenos consejos para cuidarnos, nos vendria bien a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola chicas! El próximo lunes 14 publicaremos en nuestra página web un micro-site donde además de explicar el método Anti-Edad NIVEA Cellular con video-tutoriales con Cristina Ramos, nuestra coacher facial. También podréis apuntaros a una de las 1.600 masterclass que vamos a impartir por toda España. Os dejo el enlace a través del cual tendréis disponible toda la información: www.NIVEA.es/cellular. Si pincháis ahora mismo en éste, encontraréis únicamente información de nuestra nueva línea anti-edad NIVEA Cellular, pero a partir del lunes tendremos actualizado este micro-site con la información que os he comentado. Así que ya sabéis, dentro de muy poco vosotras podréis realizar también los ejercicios faciales para conseguir un rostro más joven.

    ResponderEliminar
  13. Fué un taller muy divertido, Almu!! Y tú una alumna estupenda, seguro que has practicado en casa...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer