Nos contaron un poco más sobre ella, y las que no lo conocía creo que les gustó bastante, su filosofía es genial, y por si no lo sabéis no trabajan con productos testados en animales ni con proveedores que lo hagan y no solo eso, tampoco lo hacen con proveedores que trabajen con otras empresas que sí testan en animales, algo importantísimo creo, a la hora de elegir una marca cosmética, o de cualquier cosa.
En Lush no dudéis de comprar sus bombas para el baño, los aceites, etc... todo genial, algunas con sorpresa, de colores, con purpurinas, es magia, además con los niños seguro que lo pasáis en grande en los baños y ellos quedarán maravillados.
Cuando terminamos el taller nos interesamos por una ruleta que tenían con colores, nos explicaron lo que era y lo probamos todas.
Se trata de una ruleta de los colores, ciertas personas mediante una encuestra pusieron nombre a los colores, basándose en los sentimientos, lo que les hacía sentir o transmitía cierto color.
El "juego" consiste en girar la ruleta y en cuanto pare, sin pensar, coger tres colores, luego te analizan en función de los 3 colores que hayas cogido y en el orden elegido.
Dos de los que yo cogí me encantaron, uno se trataba de una sombra de ojos y otro de un labial de larga duración, y vaya que si de larga duración, lo probé nada más salir de Lush y duró todo el día, no deja los labios secos ya que es muy hidratante, totalmente recomendable, los tonos que tienen son preciosos.
Mis hijos con la bola de espuma para la bañera casi se desmayan!!
ResponderEliminarY te quedaba genial ese labial ^^. Fue una tarde divertidisima, llena de olor, yo pensé que no iba a aguantar tanto tiempo pero se me hizo cortísimo gracias a los chicos de Lush :)
ResponderEliminarbesotes guapa!!
Si es que parece llega hasta casa el olor, tuvo que ser genial!
ResponderEliminar¡Me encanta LUSH! Es todo taaaan genial ¿verdad?
ResponderEliminarOye, que os lo montáis genial. Yo también quieroooooo
Un beso guapa
La ruleta final fue mi parte favorita, eso de los tres adjetivos muy esclarecedor. El labial te sentaba de lujo, guapa!!
ResponderEliminarPreciosa experiencia, no?
ResponderEliminarhttp://itsebcblog.blogspot.com
¿Y qué decían de ti los tres colores? ¿Qué colores eran? Qué cotilla yo.....jajajajaja
ResponderEliminarPetardas, yo quiero ir.
¡Besos!
A nuestro grupo lo de la ruleta no nos lo hicieron.
ResponderEliminarY me acaba de recordar dina lo de la bola del baño¡¡¡ hoy les sorprendo a los niños jejeje.
La verdad que bien estuvo ese taller y que bien se portaron con nosotras. Te veo mañana
ResponderEliminar¡¡¡¡Menudo planazo!!!! Cada día me dáis más envidia.
ResponderEliminarBesazos.
Me lo pasé super bien en Lush, el taller fue divertido y muy didáctico y encima los aromas de la tienda, mmmmmmm.....me he perdido, ¿por donde iba?
ResponderEliminarImposible, una se pone a recordar y ya no hay quien pueda concentrarse.
Que bonita experiencia y muy interesante.
ResponderEliminarBesos