Inauguración Holamama

Y llegó el día, Holamama store como tienda física ya es una realidad, llevaba tiempo funcionando online, pero ahora tenemos esta maravillosa tienda en Madrid.
 
Un espacio único, de dos plantas, preparado para talleres, donde estoy segura que se van a cocer muchas cosas interesantes.
La inauguración estuvo presidida por todos los artículos que podemos encontrar en la web y más... todos ellos geniales, y con ganas de llevarme más a casa que me quedé, la maravillosa mesa de dulces a cargo de Niceparty, que tengo que decir que estaba delicioso y un divertido photocall.
El ambiente fue especial porque pude poner cara a muchas bloggers, conocidas y ya amigas 2.0 que por fin veía en vivo y en directo.

Os recomiendo la tienda muchísimo, en cuanto podáis pasaros por allí, está montada con mucho cariño, el espacio es precioso, con un gran ventanal, en el techo abuhardillado del segundo piso, que se puede ver desde abajo, espero ansiosa ver que talleres y que cosas se van haciendo en ese lugar, porque merece la pena.

Gracias Paula por darnos una tienda así, por el regalito y por ser tan genial, porque menudo trabajo en solo 4 meses con mudanza desde Alemania de por medio... una crack!!


Share:

7 comments

  1. me queda un poco lejos, pero por lo que he visto es muy bonita! *-*

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! La verdad, que la tienda online es una maravilla, es una de mis preceridas, así que con ganar de ir para ver tanta bonitez junta :-) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo apunto en mi agenda de futuras visitas a la capital.

    ResponderEliminar
  4. Tengo demasiado cerca esta tienda.... Uy que peligro!!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que es preciosa y una locura para perderse en ella. Un besito

    ResponderEliminar
  6. me queda un poco a desmano pero ¡qué ganas de ir! ya la tienda online es genial ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer