Y el otoño ya está aquí...

...De esta manera, como quien no quiere la cosa, el otoño ha llegado, silencioso, ya que estos primeros días de otoño parecían el estirar de un verano que no quería marchar.


Mi estación favorita sin duda, me gusta su tiempo, sus colores, su romanticismo, sus largos paseos por el retiro, por cualquier parque, por algún bosque, recuerdos de infancia que se intensifican con el olor de las hojas caídas, de la lluvia sobre la tierra, del aire fresco que comienza a aparecer.


Me encanta mi vuelta a la rutina y es que mi vuelta a la rutina de esta época es muy diferente a la de la mayoría, para mi se termina el trabajo intenso, los meses de no parar, pero este año todo es diferente, dejo mi estación favorita, mis meses, el fresquito que llega, para irme al desierto, a temperaturas tan altas que hacen muy difícil salir a la calle en pleno día. Por eso me encanta mirar y remirar fotografías como estas.



9 comentarios :

  1. ¿Te vas al desierto? ¿Cuándo?

    Al ver la primera foto, he creído (antes de leer nada) que eran las vistas de casa de tus padres o algo así y me he quedado flipando, jajaja. Luego he supuesto que no.

    Pues por aquí, por Sevilla aún quedan restos del verano. Esta semana está lluviosa, pero aún hace calor. Por la mañana hay que salir con rebeca, y a medio día sobra todo.
    A mi no me gusta especialmente el otoño, ni el invierno. Yo me quedo con la primavera y más, el verano :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff pues aquí ya hace calor otra vez, que asco de verdad, tengo unas ganas de frío, en fin... y lo que me queda porque me voy a 50grados, aaaarg quiero frío!!!!!!!
      No no es la vista desde la casa de mis padres, pero poco le falta, en otoño el pueblo se torna de esos colores y es una maravilla.
      Besos

      Eliminar
    2. Claro, der ver tantas fotos de flores y del jardín de tus padres, lo bonito que es todo allí, por eso me he pensado que pudiera ser ;)
      A mi me gusta el calorcito, pero 50 grados, uff....ni tanto ni tan poco...jaja. Pero será poquito tiempo, ¿no?. Espero que sí y que puedas volver pronto para disfrutar del otoño madrileño.

      Eliminar
  2. Hija pues no sé que te diga, no sé si prefiero desierto o lluvia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lluvia tía!!! no?? sabes lo que es eso?? es una caca de vaca, jajajaja

      Eliminar
  3. Preciosas fotos! Si es una estación bonita, invita a pasear por el bosque.

    Besos guapa

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Sigo pensando que el verano quiere arañar horas al otoño...
    Me encantan las fotos, por cierto!
    Un besoooo
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de pinterest, pero como son de diferentes tableros, no sé cual es la original ya!
      Dede luego hoy parece que vuelve el calor, puff!!
      Besos

      Eliminar
  5. yaa llegó, llegó!! qué ganas tenía! preciosas fotos! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes