Dansing Kids

 ¿Qué es Dansing Kids? 

Ana es madre de una niña de 2 años, y junto con su pareja han producido una serie de videos infantiles con canciones tradicionales inglesas, interpretado por monitores y niños, ante su búsqueda de videos en inglés par ayudar al bilingüismo de su hija y no obtener ningún resultado que les terminara de convencer,  se lanzaron a hacerlo ellos mismos y el resultado es el DVD titulado “DanSingKids: Growing through music” disponible en www.dansingkids.com.


Adicionalmente, y como ayuda a los educadores (padres/madres, abuel@s,...) han traducido las letras a varios idiomas (incluyendo el Español), junto con una explicación de la canción, su contenido educacional, y cómo se baila. De esta forma, incluso personas que no dominen el inglés, o que no conozcan las canciones, pueden bailar las canciones con sus pequeñ@s, sabiendo en qué consisten.

Entrando en DESCARGAS, puedes descargarte las canciones del DVD o comprar el DVD físico.

Nosotros lo tenemos y nos encanta, Saioa se sabe canciones y por supuesto los bailes y lo mejor de todo que con la explicación, no solo nosotros que hablamos inglés podemos jugar con ella, si no que por ejemplo su abuela que no lo entiende, sabe perfectamente de que va todo, aunque Saioa ya le enseña el baile... Puedes imprimir las letras de las canciones y su traducción, incluso la letra cantada se entiende perfectamente, es una herramienta estupenda para ayudar a nuestros hijos con el aprendizaje del idioma. 

Y ahora introduciendo el código accrossduniverse2013 tendréis un descuento del 10% en la compra del DVD, aprovechar esta oportunidad porque estoy convencida que os va a gustar mucho a todos y en especial a vuestros peques



Cuando lo tengáis me contáis ¿vale? Feliz día.

5 comentarios :

  1. Que buena idea, practica y bonita, le echo un vistazo porque pinta muy bien

    ResponderEliminar
  2. ¡que pasada! voy a echar un vistazo que me interesa mucho para mis clases de inglés :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  3. Mis hijos ya están mayores pero que bien suena! Echaré un vistazo por si acaso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes