La Bolsa Mágica

La Bolsa Mágica es un lugar con un encanto especial para los más pequeños, además de tener talleres para ellos, juegos, fiestas, inglés, también tiene talleres para las mamás y las embarazadas, como masajes.

 
Entrar en la Bolsa Mágica es como entrar en un cuento, su primera planta adornada como un bosque encantado, con árbol, césped y un mural fascinante...
Podemos bajar al salón donde las fiestas se hacen realidad, un gran espacio para que cada uno corra y juegue a sus anchas.
Su entorno no puede ser mejor además, porque justo enfrente tenemos el Retiro, nosotras solemos salir y volver a casa dando un paseo por el Retiro, o quedarnos en él a pasar un buen rato.

"Saioa empezó a ir cuando tenía un añito a clases de inglés, Twinkle Tots, divertidas clases de inglés, donde se cantaban canciones típicas inglesas y pequeños juegos".

Nada más entrar en este pequeño mundo nos encontramos con una tienda, una tienda con juguetes de toda la vida, cuentos, cuentos en inglés, artículos de fiestas, disfraces y sobretodo mucho material para estimular su creatividad.


Menéndez Pelayo 25, 28009 Madrid
692 401017
915742245
info@labolsamagica.com

7 comentarios :

  1. Que tienda más bonita!!! me encantan los sitios que se curran todos los detalles cuando podrían vender los mismos libros y hacer todos esos talleres sin todo "extra" pero eso indica algo especial de los propietarios. La peque para comérsela, esta preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que ascazo de Madrid!!! No tendréis playa pero hija lo demás todo todito todo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los sitios q sacas! Saioa ya es toda una mujer!
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho....vivir en otro planeta es una patata fea.
    Se nota que es un lugar con un encanto especia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de lugar. Mágico, como los que a mí me gustan. Saioa no puede estar más bonita, me he enamorado de su jersey. Y adoro su flequillo <3

    ResponderEliminar
  6. Que bonitooooo, y la peque se nota que lo disfruto muchísimo!

    El cambio de look del blog me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes