12 días de adviento

Ya llevamos la mitad de las casitas de nuestro calendario de adviento abiertas, 12 días de planes y algún regalito. Voy a contaros que hemos hecho estos 12 días.
Días 1, 2, 3, 4 y 5 mamá no estaba en casa, así que los regalitos fueron libros navideños, manualidades y hacer galletas (algo que hemos repetido hasta 3 veces ya).
Día 6. Montamos la Navidad en casa y podéis ver este pequeño vídeo de lo que nos reímos con las peques, porque la caja del árbol se convirtió en tren, nave espacial, fuerte y cuna... Ese día solo nos dio tiempo poner el árbol, pero ya tenemos montado nuestro mercado navideño, el bosque y el belén, todo de Playmobil.


Día 7. Fuimos al Circo de Hielo, súper recomendable, la puesta en escena increíble, las luces, la música, las interpretaciones, momentos de risa, emocionantes... Saioa disfrutó muchísimo y por supuesto yo también. Se puede patinar en su pista de hielo exterior una vez termine el espectáculo.

Día 8. Comida con los abuelos y los tíos en el pueblo, pero en vez de ir a mi pueblo, fuimos a uno al lado, donde yo estudiaba y que por supuesto, me trae millones de recuerdos.


Día 9. Naviluz, bus de la Navidad, para ver las luces navideñas de Madrid, pasamos frío, aunque no fue de los días más fríos. Recuerda que este año se compran las entradas por adelantado en la web, mucho mejor, porque te evitas estar esperando, súper recomendable hacerlo, el día que nosotros fuimos estaba todo vendido y quien no la tuviera reservada no podía montar.

Día 10. Musical de Hansel Y gretel. En Teatro Luchana. Hansel Y Gretel es la segunda parte del cuento clásico, Gretel está harta de que sea Hansel el que se ha llevado todo el mérito de acabar con la bruja y haber conseguido escapar, decide escapar sola al bosque para demostrar su valía e inteligencia, pero deberá enfrentarse a nuevos peligros, un cuento sobre la comprensión y trabajo en equipo. Si queréis ir, comprar las entradas en la web o en taquilla con este código de descuento HYG15

Día 11. Patinar sobre hielo, cuando yo era pequeña vivía encima de los patines, creo que ya lo he contado, daba igual como fueran, pero patinaba siempre, así que las ganas de subirme en las cuchillas me pueden. ¿Dónde hemos ido? Puente de Vallecas, hay una pista con un mercadillo y una caseta de libros y zona infantil, se llama "patinando sobre letras" con un enfoque social, cultural y educativo y ¿sabéis lo mejor de todo? ES GRATUITO. Hay cola eso sí, pero nosotros el domingo fuimos bastante bien de tiempo y no tuvimos que esperar mucho, pasamos en el segundo grupo de la tarde.
 
Día 12. El plan más clásico y madrileño posible. Cortylandia, Plaza Mayor y Tiovivo de la Plaza de Oriente. Creo que poco más se puede explicar de este plan... La foto es en Opera donde hay un mercado "Dulce Navidad" creo que está claro que es lo que hay en este mercado, la plaza huele que te mueres y todo lo que venden está delicioso, inclúidos panes gallegos.


Y esto ha sido todo de esta primera mitad del calendario de adviento, podéis seguirnos en el día a día en Instagram y en concreto el adviento con el hashtag #AcrossAdviento16

3 comentarios :

  1. Se nota que lo estáis disfrutando un montón... Me lo apunto para el año que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo, me valen los días que estoy en casa y disfruto de ellas a tope. Ya sabes que en Nochevieja no voy a estar, así que...

      Eliminar
  2. Saioa bellezón, pero es q Sira está para comérsela con patatas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes