Libros personalizados: Sira la Princesa Pirata y El Globo Rojo de Saioa

Los libros de Fabouloos Dreams son un perfecto regalo para los pequeños, hoy quiero contaron más sobre ellos, y teníamos el de Saioa y ahora, Sira puede "leer" y estrenar el suyo propio.



Los libros de Fauloos Dreams son perfectos para los niños, para que ellos mismos puedan vivir sus propias aventuras, no solo se personalizan con la foto y el nombre, sino con todo el entorno. 
Cuando el niño ve que es el protagonista de su propia historia, aumenta la confianza y la autoestima, se anima a leer mucho más y soñar con esas aventuras.
Los cuentos se pueden pedir en castellano o inglés para las diferentes familias o reforzar idiomas, según se prefiera, sea como sea son libros geniales con una línea pedagógica, mensajes que ofrecen igualdad, esperanza, respeto.


Sira logicamente todavía no lee, pero ya se ha encargado su hermana de leerle su cuento y el de ella misma, se reconoce en la fotos y le hace mucha gracia porque comienza a reírse, y buscar diferente elementos en el libro, han pasado ratos muy bonitos las dos juntas, cada una que su libro.

Si quieres un regalo diferente para Navidad es una opción bonita y especial, ya que es totalmente personalizado como ya os he contado. En su web podéis encontrar la selección tan bonita para hacer vuestro pedido, con la foto, el nombre, diferentes nombres que aparecen en el libro.

 ¿Os animáis con los libros personalizados?




1 comentario :

  1. La idea no está mal, pero les aconsejaría que buscasen otros ilustradores, ya que es una parte del cuento fundamental.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes