We are cotton

"Menos es más" es parte de la filosofía de We Are Cotton, una marca que ha nacido para dar lo mejor de las prendas sencillas, minimalistas y atemporales en algodón orgánico. Hoy os presento un poco más esta nueva marca de ropa de bebés y que mejor que su creadora nos hable sobre ella.
Virginia es la persona detrás de We Are Cotton, decidió dejar todo atrás, por We Are Cotton, por la ilusión de crear un proyecto con valores, justo, ético y respetuoso.
¿Cúal es tu inspiración para diseñar las prendas?
La verdad es que no me inspiro en nada en concreto, puede ser cualquier cosa, una textura, un olor que me lleva a un recuerdo y este a su vez a una forma... en las cosas sencillas del día a día.
Todas las prendas, desde que son diseñadas están pensadas para el confort del bebé, patrones, acabados y por supuesto la calidad del algodón que es exquisita, algodón orgánico. No has elegido algodón orgánico al azar...
Hoy en día con toda la información que tenemos acerca de lo dañino de los pesticidas y herbicidas, me parecía impensable crear un producto para bebé que no fuera lo más ecológico y sostenible posible. Por una parte los beneficios que aporta a la delicada piel del bebé y por otra, la manera en como se cultiva el algodón orgánico, ayuda a preservar el medio ambiente y evita la exposición de la piel de los trabajadores y productores de algodón a sustancias tóxicas
Cuéntamos alguna cosa de We Are Cottons.
WAC nació después de una larga carrera como diseñadora para una gran multinacional fast fashion, fue la búsqueda de crear un proyecto justo, respetuoso con la industria, con sus trabajadores, y por supuesto motivado por el nacimiento de mis hijos y el nuevo enfoque que la maternidad dio a mi vida.
La colección de invierno es preciosa, con tonos suaves que no pasan de moda, ¿algún adelanto de cara a primavera?
Pues te diré que pronto ofreceré algunas imágenes porque !es preciosa! Los colores continúan siendo muy tranquilos y los tejidos no pueden ser más suaves, ¡¡me dan ganas de tener otro bebé para poder ponérselo!!




Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes