Pin Ta Pum... miniboxes para pintar y jugar con Sorteo

Hoy quiero presentaros Pin Ta Pum y a Nuria, su creadora, Pin Ta Pum son unas miniboxes geniales, para pintar, divertirse, imaginar, para lo que se quiera, nosotras las usamos muchísimo fuera de casa, van al bolso y a todas partes con nosotros, os dejo con la entrevista a Nuria. 




    •    ¿Qué te motivó para crear Pin Ta Pum?
Yo vengo, profesionalmente del mundo del marketing y de la gestión en multinacionales, digamos que una trayectoria de libro, pero post un verano de darles muchas vueltas a la cabeza, de sentir que estaba en una rueda y que no hacía más que repetir las mismas situaciones, de tener la necesidad de hacer que algo cambiara… decidí salir de la estructura, reinventarme, estudiar, poder ir a recoger a mis hijas al cole,…

Pero a los pocos días de mi salida, llegó una noticia inesperada, estaba embarazada de mi tercer hijo… sorpresa… ilusión… inconsciencia… y al plantearme qué haría con mi carrera, cómo lo haríamos, siempre acababa en el mismo sitio: era el momento de lanzarme y cumplir ese “sueño” de crear mi propia marca y lanzar el producto que desde hace tiempo tenía en mi cabeza. Así que podemos decir que mi hijo Jan, en lugar de venir con un pan bajo el brazo, vino con unas ganas locas de emprender.


    •    Lo mejor y lo peor de emprender...

Lo mejor… el reto, cada día es una sorpresa, aprendo cosas nuevas y he recibido apoyos que ni imaginaba, y por supuesto acercarme al mundo 2.0 ya no solo como usuaria, sino como partícipe. Lo estoy disfrutando muchísimo.
Lo peor… el darme cuenta lo que significa trabajar sin una gran estructura que te apoye en los procesos y los temas administrativos y, como no con recursos económicos limitados, sobre todo ahora en los inicios. Y al ser pequeña me costó muchísimo encontrar el proveedor capaz de darme una solución viable para poder lanzar las MINIBOX.


    •    La pandilla, ¿está inspirada en alguien cercano…. o lejano?
En nadie en concreto y probablemente a la vez a todo mi entorno. Cuando lo diseñábamos con Jordi, yo siempre tuve claro que quería una Pandilla como protagonista, quizá viene de que yo tengo 3 hijos y me encanta moverme con mis amigas y sus hijos, y cuando nos juntamos los peques parecen una pandilla.

    •    Heroes, rockstar, especial para Halloween… ¿Qué más tienes en mente?

Buff… un montón de cosas, es un defecto que tengo, veo productos a todas horas y tengo constantemente ideas felices. Lo que puedo decir, es que algo haremos para Navidades, y ya estamos trabajando en las nuevas MINIBOX y otros productos, que esperamos os gusten mucho, pero paso a paso que acabamos de empezar.


    •    ¿Tendremos Minibox Christmas?

La verdad, es que como MINIBOX Christmas no nos lo habíamos planteado, pero tomo nota, para este año no llegamos, pero nunca se sabe.

    •    ¿Nos cuentas 5 cosas que no sepamos de Pin Ta Pum?
- Mi socio Jordi, es el hermano de mi mejor amiga, nos conocíamos de los cumples de mis ahijados y poco más. En mi momento de desesperación buscando quién me podía diseñar a la Pandilla y el contenido gráfico de las MINIBOX, nos encontramos y puedo decir que es de las mejores cosas que le han podido pasar al proyecto.

- El primer personaje de la Pandilla Pin Ta Pum, no se disfrazó ni de héroe, ni de rockstars, fue un MINI-Darth Vader para la fiesta del 3er cumpleaños de mi hija Nora, que con 2 años tenía clarísimo que quería un cumple de Darth Vader.

- La hora más productiva de Pin Ta Pum es a las 5 de la mañana… mejor no preguntar mucho más.

- La plasticera de color rosa de nuestra MINIBOX no es rosa… es fresa oscuro, por si no os habíais dado cuenta ;)

- Los protas de nuestras fotos de la web son mis dos hijas mayores y el sobrino de Jordi (mi ahijado). Por cierto, la ilusión de mi hija Sara, la mayor, es salir con una de las fotos Pin Ta Pum en una revista… a ver si un día lo conseguimos y si conocéis de alguien que nos pueda sacar, ya sabéis, encantadísimos ;)


¿Qué os parecen las miniboxes? Son muy chulas, a Saioa, incluso Sira les encantan, las láminas se pueden ir sacando poco a poco por una ranurita e ir cortándolos, puedes recortarlos, jugar con los fondos que vienen, dan muchísimo juego, otra de las cosas que me ha gustado mucho, es la calidad de las ceras, me parece increíble, mucho mejores que cualquier cera que hemos tenido en casa.
Puede ser un buen regalo de Navidad o bien para adultos, o para niños, yo sé de alguna adulta que estaría encantada llevándose estas cajitas a todos sus viajes...

Pero además, Nuria ha querido regalar 4 minibox para 4 de vosotros.... solo tenéis que hacer lo siguiente:
- Seguir a Pin Ta Pum en Instagram
- Rellenar el siguiente formulario, donde debéis contar que minibox esperas o te gustaría (recordemos que hay heroes y rockstar)
- Si quieres doble participación, ir a mi foto de Instagram y eqtiquetar a dos amigos, y por supuesto dejar el nombre en Instagram en este formulario para tener todo bien guardadito.
El sorteo tendrá lugar el 12 de diciembre a la vieja usanza, papelitos y mano inocente (la de Sira) en Instagram diré el ganador el directo y editaré este post. 

Sorteo válido para península y Baleares.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes