De planes rurales

Cuantas veces habré escuchado a un niño que la leche sale del súper, que no sabe que es un ternero o que no sabe exactamente de donde vienen los huevos, tenemos la gran suerte de tener dos pueblos, de que el hobby de mi padre sea la apicultura, de tener familiares con vacas, con huertos... por lo que Saioa y ahora tambien Sira están creciendo rodeadas de todo ello, saben como las abejas hacen la miel, ayudan a sacar patatas o cebollas de la tierra, recogen los huevos por la mañana, dan de comer a los caballos y las gallinas. Pero veo a mi alrededor que no es lo normal, así que hoy voy a proponeros planes para que los niños salgan de la urbe y conozcan el entorno rural.


Kiddy*s box
 
Kiddys Box cajas de experiencias para mayores y pequeños, escapadas rurales, actividades en plena naturaleza, talleres rurales (también hay urbanos), deportes... casi todo lo que busquéis, se puede encontrar en Kiddys Box o Family Box, muchas de las experiencias se pueden disfrutar en España, Andorra y Portugal, imagina la gran oferta de actividades que puede haber. Dentro de poco, vamos a probar una de sus cajas y os contaré toda nuestra experiencia.


Rural IT

En Madrid tenemos Rural IT, una iniciativa que está calando hondo, planes para disfrutar en las afueras de Madrid, pueblos y alrededores, bosque, huertos, granjas, seguro que muchos de los planes que proponen pocos niños han podido tener la oportunidad de ver antes, si eres de Madrid, ni lo dudes. "Con Rural IT podrás oler, saborear, tocar, sentir el campo"


Agroturismo el Capriolo

Hotel rural con explotación agraria asociada, donde no solo disfrutar de un descanso rural al uso, sino de participar en actividades agrarias, ganaderas, diversos talleres o rutas 4x4 entre otras muchas cosas, es un plan genial para disfrutar también con los niños, a la vez que aprenden mucho.


¿Que os parecen estos planes rurales? a un paso de la ciudad y en entornos auténticos.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes