Hoy tenemos a Jugaia para darnos su wishlist para estas fiestas, más ideas basadas en experiencias de los expertos. En Jugaia venden juegos y juguetes que llaman “responsables”, juguetes positivos, que forman a las personas en valores y respetan el desarrollo natural de los niños.
0-12 mesesSonajero de madera natural con cascabel. Pequeño pero muy dulce y el tacto de la madera es increíble. Su sonido no es estridente y tiene la peculiaridad de que, como tiene agujeros, puedes pasar cuerdas o pañuelos a través de él para colgarlo.
1-3 años
3-5 añosCon 3 años se produce la eclosión del juego imaginativo y simbólico. Os proponemos 2 clásicos de los juguetes de imitación de toda la vida: una camión de bomberos y un juego de vasos, platos y cubiertos. ¿Quién no ha jugados con juguetes así? Eso sí, éstos presentan una salvedad: están hechos de plástico 100% reciclado y materiales respetuosos con el medio ambiente.Además el plástico no contiene BPA, ni ftalatos, ni PVC o revestimientos externos o trozos de metal.
Camión de bomberos de plástico reciclado.
Platos, vasos y cubiertos de plástico reciclado.
5-8 añosJuego de construcción Tomtect. Hay juguetes que vienen y van, y otros que nos acompañan durante horas y son recordados años y años. Tomtect es uno de ellos. Gracias a su ingenioso sistema de bisagras, podrás construir lo más increible con tus propias manos: una noria, la Torre Eiffel, un camión, una casa, personas, formas geométricas... Ponte a prueba.
La polilla tramposa. Lo bueno de este divertidísimo juego de cartas tipo "Uno", es que para ganar...¡hay que hacer trampas! Eso sí, que no te pille el vigilante.
8-12 añosKit infantil para tejer un gorro. Es Invierno... ¡y hace frío! Tampémonos la cabeza con un gorro... hecho con nuestras propias manos. Este kit para aprender a tejer incluye una madeja de hilo 100% acrílico, agujas de tejer + aguja de lana, instrucciones y guía para puntos básicos.
Juego de mesa Lobo. Un juego de estrategia "paisajística" familiar y súperdivertido en el que parece que va ganando, acaba perdiendo. Y al revés.
Qué de cosas chulas!
ResponderEliminar