Wishlist navideña por expertos: La Luciérnaga

Hoy nos hace su lista de deseos navideña, Lucía, de La Luciérnaga, una preciosa juguetería en Madrid de la que ya os he hablado en otras ocasiones, una juguetería con juguetes diferentes, con diseño, que te harán soñar, crecer, pero sobretodo divertirte.
0-12 meses
MEIYA. Es sonajero, doudou y mordedor, súper cariñoso y completo
TOPANIFARM. Es un apilable, lo que mas le gusta es que el adulto haga la torre y ellos destruirla, yo con mis pequeños jugaba un un muñeco y dos cajas a los trileros, los juegos de sorpresa gustan mucho con esta edad.
1-3 años

 
CARRETES. Sirven para jugar a equilibrios, llevan un agujero donde se puede introducir un cordón y fomentar la psicomotricidad fina y también nos ayuda a prender los colores.
LINTERNA PROYECTOR. Son linternas para contar cuentas, llevan tres ruedas con 8 imágenes cada una que se insertan  en una ranura, una vez dentro se enciende la linterna y se proyecta en la pared, cuanto más lejos estemos de la pared más grande se ve la imagen, la rueda de delante sirve para enfocar. Es un TOP VENTAS
3-5 años
KINETIC SAND. Es una arena que no mancha, no huele y no se seca nunca, sirve para moldear y hacer y deshacer figuras, muy recomendable que los niño jueguen con arena.MAPA DE ESPAÑA MAGNÉTICO. Se puede colgar en pared, llevan todas las provincias y con el dibujo de algo característico de cada región.
5-8 años

EL DOBBLE. Un juego muy sencillo y que sin embargo resulta muy divertido y fácil de jugar, ofrece 5 mini juegos en uno, las partidas rápidas, 100% recomendable. Además práctico para llevar a cualquier sitio, no ocupa nada. Fomenta la observación, rapidez y concentración.
PLASTILINA INTELIGENTE. No mancha, no huele, y no se seca nunca, se estira como un chicle, bota como una pelota saltarinas, si de verdad quieres sorprender con algo, es con este regalo.

8-12 años

FÁBRICA DE JABONES. Para crear bonitos jabones con glicerina natural, es muy divertido si al hacer el jabón buscas por casa algún elemento para meterlo dentro, por ejemplo un euro, el que más se lave las manos, se lleva el euro.
JUEGO DE MAGIA. con 30 trucos, la magia implica desarrollar infinidad de destrezas: manuales, verbales, de cálculo, sociales, es un juego completísimo y muy divertido para crear un gran espectáculo.

1 comentario :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes